domingo, 30 de agosto de 2020

MI TRABAJO DE MADRUGADA

 debes dejar ese trabajo de madrugada, nos faltamos

estoy cansada de tener mi derecha de arena
sobre las sábanas en la mitad de la noche
escucho como te posicionas detrás del espejo
como cruje tu uniforme de varón
sé que aprovechas cada silencio para abandonarme
y veo como se esconden en tu comisura las determinaciones
no despertamos del todo nunca,
es un problema enorme que no podemos abordar
me lavo la cara con el agua fría y nos miramos
un trámite reflejarse cada mañana
el número me toca infinito,
leo en tu expresión: es la sobra del amor propio
cariño, nena de vapor
los motivos en fila detrás mío
mojar el peine para domar el cabello
(y como te reís de esa estrategia)
quiero que duermas conmigo toda la noche
no hace falta más dinero,
debes dejar ese trabajo de madrugada, nos faltamos
podremos saldar las deudas, pagar los impuestos
desenredar la mitad descuidada
ubicarnos en cuerpo,
no me confundas más!
sabré despertar igual
y abastecer los trayectos
necesito que estés de este lado
también en verano

No hay comentarios:

eso que está ahí un poco arrojado es mío

che ese texto  que adolecía en el baño con las palabras sucias y la garganta seca, que confesaba en idiomas y en éxtasis todo su relato es e...