sábado, 21 de septiembre de 2024

las cosas como son













mi gata es blanca pero rosa

es rosa por blanca, no discutamos

porque quien no sabe casi nada, 

refleja conocimiento sobre lo neutro 

y solo a veces, divaga


mi gata es blanca pero rosa

podría ser entonces de cualquier color, 

podrías decirme que es azul

y que me cuesta entender

o que me vaya con la imaginación a ese lugar 

al que se va por la escalera que el pintor

decide hacer materia en el molino

 

hasta que se me pase 

y regrese entonces

con el color de mi gata en la paleta 


maullar mi nombre es eufórico

impresionista ser llamada ahora


mi gata es blanca pero rosa

porque soy yo una mujer

esta, pero otra

una dueña de cuerpo, 

pero de alma


- su color naufraga en mí 

y la luz hace lo suyo -


soy quien llama a su gata blanca pero rosa

con golpecitos sobre el piso porque también es sorda



No hay comentarios:

las cosas como son

mi gata es blanca pero rosa es rosa por blanca, no discutamos porque quien no sabe casi nada,  refleja conocimiento sobre lo neutro  y solo ...