sábado, 9 de diciembre de 2023

esto que crece allá

(esta mañana bajé por las escaleras 
como todas las mañanas que vivo en mi cuerpo)

ya crecerán mis flores que tenes en tu casa
porque aquí...

ya van a abrirse mis  capullos allá
porque aquí

a media mañana mis flores 
habrán visto el sol en tu patio

ya van a crecerte mis flores porque aquí, 
vecinos de buenos aires capital,
hay dos barrios con un refugio en cada uno
con el aire alborotado 
y bendecido de pasado
con madera grieta y correspondencia

el barrendero más hermoso 
se encarga de juntar lo que te sueño en la noche, 
y se lleva entonces secretos que pago con sonrisas y por favor no 

alguien como un dios paternal 
promete el perfume en flores

No hay comentarios:

eso que está ahí un poco arrojado es mío

che ese texto  que adolecía en el baño con las palabras sucias y la garganta seca, que confesaba en idiomas y en éxtasis todo su relato es e...