jueves, 7 de diciembre de 2023

Cuando no es lo nuestro?

te vi hacer esta caja de pesca

ya sabía yo, pensar
que lastima

calabas la madera con una sierra de mano
con esa paciencia amiga tuya
con ese artesano escondido
con el tipo fuera del traje

lo que no era lo tuyo era todo lo tuyo y lo mío

te vi hacer esta caja de pesca

ya sabía yo pensar
que lastima

las axilas a la altura de la mesa, para desplomar el cuerpo y entonces se lleve este,
la mandíbula hacia abajo
(acción que deja la palabra.de lado)
Y así encolar
Sin clavos
Encolar

mi padre no une con clavos!
hubiera gritado en un recreo

pesca tu caja ahora mi corazón,
y lo que no es lo mío
me llena

No hay comentarios:

eso que está ahí un poco arrojado es mío

che ese texto  que adolecía en el baño con las palabras sucias y la garganta seca, que confesaba en idiomas y en éxtasis todo su relato es e...