lunes, 11 de septiembre de 2023

tipo de miedo

el miedo está parado en la puerta

con mi mochila, mi sube, mis llaves también tiene en su anular 

y hace círculos con ellas

mira mi cadera acobardada y dice algo grosero

es viejo y lo sabe


si lo miro fijo muere 

es una acción con categoría de juego

una brujería devenida en herramienta de diván

rezago también de la infancia húmeda 

pero solo tiene un turno


la obligación se hace presente 

y le da paso al pánico, que caballero me toma del brazo 

y me invita a una muerte de ficción 

con tragos amargos 

gestos desenfrenados y un amor en el fondo

que hace ademanes, que espera hace rato salvarse


un secuestro bien hecho

No hay comentarios:

eso que está ahí un poco arrojado es mío

che ese texto  que adolecía en el baño con las palabras sucias y la garganta seca, que confesaba en idiomas y en éxtasis todo su relato es e...