martes, 3 de diciembre de 2019

me quedé en la cama hoy
libre

si hay algo que entre las sábanas defiendo a muerte
es la libertad

me gustaría al menos manotear algún zapato
con el brazo extendido barrer el aire en medialuna
y soltarlo para que estalle en la pared contraria

rodar hasta los extremos y caer en cámara lenta
trepar con el torso, evadir los impuestos de la frontera
y dormitar en la evolución de nuevo, con los codos

me quedé en la cama hoy
libre

todos los leones que quieran pueden venir
a devorarme, ya no importa mi cabeza
la corte define por penales mis pedazos
y se sueñan las piernas una contra otra

luego pondré mis manos debajo de cola
y dejaré mi cuerpo extendido
creer levitar desafiando el peso

alguna mala palabra valdrá la pena
en este pedido desesperado de mañana

No hay comentarios:

eso que está ahí un poco arrojado es mío

che ese texto  que adolecía en el baño con las palabras sucias y la garganta seca, que confesaba en idiomas y en éxtasis todo su relato es e...