martes, 7 de octubre de 2008

Esa mañana, desperté iluminada por el reflejo del sol sobre mi cara, tal vez, pienso, sea por eso. O por el cantar de los pájaros, que no importa si anidan o no en la salida de mi calefón, cuando la música es tan hermosa... el calor tibio del sol y el sonido de los pájaros despertaron una sonrisa inesperada esa mañana rutinaria que no lo fué.

a quien corresponda: no esperes más mi risa de compromiso con tus palabras acostumbradas, no reclames con otro de tus chistes o de tus críticas que ría cómplice,
no voy a reirme mas de aquello que no me cause gracia, para complacer el vacío lleno de otro, que además no sabe sonreir-me

Así pasó el día que empezó con una sonrisa espontánea

vos... ¿de que te reís?

5 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

No viene mucho al caso pero...Los pajaros siguen anidando en la salida de tu calefon ???

Leticia Chopi Sofiro dijo...

mrs... todo SIEMPRE viene al caso. Sí, ahora son muuuchos los que escucho desde el calefón y los veo salir al observar desde afuera... ya no se que hacer, por las dudas abro mucho las ventanas para ventilar. Otra vez tendré que llamar al gasista, y pagarle para que desaloje a los pájaros.... snif

Adriana Rearte dijo...

Pobres pajaros..La cuestion habitacional, en estos momentos, es todo un tema...

Anónimo dijo...

Yoooo? Me río de mí misma con esta alergia que me tiene loca y esta bronquitis aguda producto de días de calor y noches de frío. Y me sonrío pensando que lindo sería tener pajaros que canten en la salida de mi calefón. Pero no tengo calefón. Tengo agua caliente central. Lo que sí tengo, es un tanque de agua en la terraza de la casa del vecino y todos los días miro, a ver si alguna cigueña despistada hizo nido ahí.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

jajaja! Lucy, te imaginás la cigueña ahí? estas re loca, pero toooooodo es posible, ni hablar si tenés un poco de imaginacion....
Ah!! no te olvides de el comentario anterior que decía:"sería lindo leerte en un blog".... aunque no se quien sos, estás cerca

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...