martes, 3 de julio de 2007

Estamos hablando mucho por suerte y yo entre palabras pierdo otra vez el globo

... hoy le dije que ya no iba más, que las palabras son hermosas pero que la goma las borra. Que se que a ambos nos encanta el café instantáneo, que nos gusta comer a fuerta, la ropa indú, la tela rústica. Que ambos consideramos que las plazas son tristes, pero que igual vamos porque a los niños les gusta... Me dijo que bueno, que si dentro de la torta no se esconde nadie... que entonces la cortemos y la comamos... Le dije que bueno, que antes me gustaría algo salado y el me dijo que antes del amanecer resolveríamos parte de nuestra compleja vida... no se si le creí pero me acosté con la ilusión, de aunque sea soñar con una música de Bach, no muy fuerte, no muy melancólica, no muy suave... Mañana él me va a decir otra cosa y yo no sé.

No hay comentarios:

hospital / expectativa cuatro ceros

arriba a la izquierda,  si no es el planeta exactamente como dicen, en una aldea, hubo un virus algunos bebieron hierbas y rezaron otros eve...