jueves, 4 de febrero de 2010

Se vende

...Está a punto de vender ese pedazo de ella misma que no usa, y lo hubiera hecho hace tiempo, cuando nadaba sin necesidad de tocar la orilla.

Pero verá, Sr... las cosas se le complican de la nada:
de tirar la sal y armar un escandalo
en lugar de armar un desierto y jugar
de olvidar sus zapatos y llorar
en lugar de festejar que no hay filtro en la planta


Usted pensará lo que quiera, ella sigue con la idea que lo que no usa le ocupa tremendo lugar, siempre mas que lo real.
Igual, Sr. entre nos, eso que intenta vender no sirve ni para espiar. Está sin uso, gastado y esperando encima, un abrazo acalorado, caluroso diría yo... sería como comprar el perro que no deja de mover su cola y voltea copas de cristal

Mejor Usted se desinteresa
Yo me desligo
Y entonces tal vez ella olvide ese pedazo que dice sobrarle

(texto de la serie "emocionante subasta")

3 comentarios:

*******Lacónica******* dijo...

no, no me desligo
y canto:


yo quiero ese pedazo

por qué no me lo da

yo no puse plata

pero el pedazo está

asi que quiero ese pedazo

dígame

cuanto está


(todo con música de los ratones..., se entiende)

automatasoficinistas dijo...

Los automatasoficinsitas no armamos desiertos pero disponemos de un arenero recontra divertido con castillos para armar y una feria americana repleta, por suerte, de cosas que no sirven para nada o que ocupan sitio donde el espacio no es algo que abunda.

De todo eso que sobra, estimo, se podrá armar un bello collage.
Sin duda.
De eso se tata.
De ponerse de acuerdo en quien se hace cargo de la basura.

Recilando...nos.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Lacó, porque dice se vende pa que , tal vez naides se lo lleve... bueno, sale.... te averiguo y te llamo
un pedazo de abrazo

Autómatas oficinistas, aló!!
Sí, que lindo, reciclandonos, de eso se trata. Si les parece llevo la caja para la feria y se fijan... si no pasa nada la retiro con un flete

dale, dale que sí!
besos

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...