domingo, 18 de octubre de 2009

El día de la Madre

Al final quedé agotada en el día de la madre
y porque dije: hoy no lavo platos, no barro, no ordeno
mañana me levanto una hora mas temprano
lavo
barro
y ordeno

total ya es mañana, otro día
y nadie me quita lo bailado del día anterior

Con la resaca en la punta de la cama
tratando de embocar los pies en las chinelas
comenzaré la mañana del día después
del día de la madre
en el que bailé desde que me levanté
por eso no lavé
no barrí
ni ordené

Con las piernas peleando por quien se mueve primera
la taza de café enfriando en la ventana porque antes quemaba
con ganas de un abrazo de mamá que me diga
seguí durmiendo, hace frío
retomaré la vida que festeja esos días



Felíz día mamá

2 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

EXCELENTE POST. Me gusto. Mucho. Congratulations. Y Feliz dia, aunque llegue con atraso en un dia en el que quizas, el café, volvio a aparecer frio en el borde de alguna ventana

Leticia Chopi Sofiro dijo...

jejeje, gracias, muchas!

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...