sábado, 21 de marzo de 2009

de rótulo y etiqueta


habré sido toc, tímida, campeona, traviesa, buena alumna, bipolar, egoista, mentirosa, border line, introvertida la mas usada

la etiqueta en la que decía lo que yo era está arrancada
y ha quedado el espacio marcado pero no dice nada
solo se ve que hubo algo

el rótulo que me evitaba responder quien era yo misma, ya no está

pero ahora que soy otra cosa me toca levantar la mano
para hablar, y el corazón se me sale de lugar

dejé de leer el rótulo del otro
y el otro en casi todos los casos no se correspondía con su etiqueta
y ya no veo sino a los ojos de aquel que está a mi lado, o a mi frente

No tener etiqueta es maravilloso
pude arrancarme la etiqueta antes que no pueda hacerlo ni siquiera con alcohol
y si bien aún está la marca, tal vez de a poco, lentamente, se borre del todo

4 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Probaste mezclando detergente con alcohol...???

Anónimo dijo...

Se va. Con el tiempo se va. Y ni siquiera queda el recuerdo de la marca.
Apenas sí, la lengua un poco seca, de tanto lamerte las heridas.
Y los ojos brillantes, porque aprendiste a no levantar más la mano.
El que quiera saber, que adivine.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

ayayay... que lindo lo de lod ojos brillantes Lucy!! SIEMPREME HACES pensar mas allá de la última letra... adivino.
Madame Le Monde: no probé eso.... y ... cuando vamos con el libro?

Inodorus dijo...

peligroso que Cáritas siga repartiendo ropa usada sin un mínimo control, sin ton ni son, a la que me importa o a la marchanta.

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...