sábado, 5 de mayo de 2007

Donde la dejé?

... Una y varias veces escuché y me encontré diciendo: "me volvió el alma al cuerpo", ja! Y el otro día una amiga me lo dijo... y la comprendí. Ella estaba festejando haber encontrado su alma una vez más, y estaba aliviada...
La verdad es que como buscar algo que siempre llevás puesto... como aquel señor que buscaba su reloj, que por supuesto llevaba en su muñeca... para encontrarlo, tendría que caer su brazo al piso... la cuestión es que buscando el alma he perdido mucho tiempo. Las veces que siento que se me va el alma, pienso... a qué hora volverá?
En una hora viajo a Rosario, por eso dejo el teclado de lado. Buen viaje... (no me acuerdo en que bolso guardé el alma!!)

No hay comentarios:

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...