sábado, 20 de agosto de 2011

Los movimientos de la tierra y los malabares de la Naturaleza

(diario de ruta / línea 133)
Estoy en una carreta, dele meta física. Va lenta. Pero quería pedirte un saludo cuando pase por tu pueblo.
¿Es tu pueblo el que tiene un letrero extenso, donde explica como fué fundado?
Vengo con el tiempo ajustado pero saludame al pasar. Si no hago mal los cálculos, o si estos no fallan distraídos, estaré alrededor de las tres de la tarde, horario de siesta, lo sé. No soy de pedirte tanto, y menos un gesto con la mano en alto, pero vengo andando desde tan lejos.
Necesito al paso de mi carreta, saber que no estoy detenida.

(diario de perros / galgos)
Me mandaron un perro para olfatearme
y nos hicimos bien amigos
Intercambiamos miradas
descompusimos el tiempo
y tomamos agua del piso

Me mandaron un perro para olfatearme
con suficientes pulgas
las visualicé al instante
se las comí de a una
y le prometí un baño

¿Tenía que comerme el perro?
Que tenga los colmillos que quiera
todavía me están creciendo las muelas

2 comentarios:

Javier dijo...

IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

!
!
!
!
¡ si te impresionan están bien.
El 133 es un "bondi" rojo que da tanta vuelta.
Y el perro, Javiii, me gusta "me mandaron" pero tal vez sea solo "mandaron" como hacemos con este can?
voy a hacer un tratamiento para perderle el miedo a los perros. ya me anoté en un curso
Un beso, linda semana, dale!

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...