viernes, 1 de abril de 2011

Foco

Seguro encontraste algo
porque no te vi buscar
y yo empecé a soñar
todo perdido

El golpe aún me hace temblar
los huesos están asustados
los músculos confundidos
ando mareada
por esta caída
y ya me ven correr
los que despiertan de la siesta

Tal vez estés ocupando tus brazos
sosteniendo lo encontrado
entonces no aceleres
porque la velocidad
necesita equilibrio
un cuerpo dispuesto
manos libres

Mientras, yo me agarro
como si tuviera frío
y me anoto en un cuaderno
etiquetado de olvido
la clave de lo que vivo
lo que digo, lo que escucho
pienso elijo maldigo
tacho y dibujo
escribo...

Pasan los días tropezando
a la par les respiro
y agotada les explico
cualquier cosa,
oxígeno

No hay comentarios:

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...