miércoles, 11 de agosto de 2010

Lo que habíamos quedado

¡Pero si es "lo que habíamos quedado"
en estos colores, con estos firuletes
con el coso al costado!

En todos los idiomas como me pediste
con los catorce bolsillos, el paquete de cigarrillos
con estos lunares solamente
los que sabes contarme de vez en cuando...

Si quedamos que era caminando al principio
al trote luego y corriendo después
pero que si alguno se cansaba,
porque dolía el vaso, la pierna
o faltaba el aire
parábamos los dos...

Ahora que los dos no sabemos
dejar de ganar por "afano"
no encuentro el reglamento
En la mano solo tengo un abanico
que ma da aire, respiro
y sigo buscando
porque quiero que leas,
que no invento nada
que estamos haciendo, de verdad
trampa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no es trampa, cuando es parte del juego.
=)
te invito.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

jejeje
el juego de la vida
Gracias Pulcro

SACHA dijo...

Me gusta como escribis, tiene un airecito lunfa con mezcla de picaresco e ingenuo. Por otro lado la verdad o las verdades o la "Verdad" a menudo encierra ciertas trampas en las que solemos caer. besos

ALBIN dijo...

no sé qué quisiste decir, pero me pareció muy bueno.
Otro tema= qué empezaste a poner en el comentario de mi cuento y no completaste? eh?

Leticia Chopi Sofiro dijo...

je
...
te comento de nuevo, si?

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...