sábado, 31 de julio de 2010

a quererme

Puestas en escena de malas conductas
berrinches solitarios
de tirarme al piso
encaprichada con las valdosas

Si soñabas con entrar en mi oscuridad
y lo lograste
sería bueno soñar con salir de allí
me incomoda no estar sola, para cambiarme

Si tanto te gustó mi ausencia
el pantano que me hace gritar
como melodía romántica
te resulta amorosa...

Que pasará cuando escuches
fiesta dentro mío
te invite a pasar
y estemos tan a gusto juntos
como en el agua?

No se si vas a quererme sin llorar
porque aún me duelen las rodillas

4 comentarios:

*******Lacónica******* dijo...

recién me entero de un lugar oscuro

qué reservada

Leticia Chopi Sofiro dijo...

je!

Anónimo dijo...

me había gustado lo de "extraña la anarquía"

Leticia Chopi Sofiro dijo...

aaaaaaaaaaa jejejejejejejejeje
Pulcro!!!!! no se porque se fue....
jijiji, ya se la subo

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...