miércoles, 9 de junio de 2010

Madrugada















No tengo amigos a esta hora
y eso es un problema
que debo evitar
pasando la sita con mi crisis
para después de la madrugada

Cuando el cielo es mas oscuro
y la luna está tapada por un mueble
la tv encendida
en ochenta canales no dice nada
el cajón de las cartas de amor
se abre solo,
y si los ojos están hinchados
se leen solitas en voz alta
con música de fondo,
que son violines,
melancólico aparece el pasado

No tengo amigos a esta hora
porque es "muy de noche"
... a veces tengo algunas de sus palabras,
y algo que todos y cada uno de ellos dice:
"pronto será mañana", o algo así.

Como una ley universal
Como el día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La casa duerme con nosotros
y calienta té en mi insomnio.

Cuando ella esta desvelada me quedo despierto
y le limpio las ventanas.

naco

Leticia Chopi Sofiro dijo...

que lindo!

*******Lacónica******* dijo...

me podés llamar a cualquier hora

besos

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...