sábado, 26 de junio de 2010

Detective

La investigación de aquellos detectives
que tan caros me salieron
las pistas que hallaron ellos y los otros
los comentarios de los vecinos,
todos, todos...
indicaban mi casa

Cuando escuché golpear la puerta
recordé que el timbre estaba roto
Sentí tanta verguenza

Que las cartas de amenazas tenían mi letra
no sabía
Que mi mesa de luz guardaba celosa
el arma como libro y las balas como "labiales"
no sabía
Que mi herida era la misma denuncia
y sangraba "en casa"
no sabía

Abrí la puerta a la investigación
me entregué bajo mi sorpresa
como el "resultado"

2 comentarios:

*******Lacónica******* dijo...

VOLVISTE!!!!!!!

qué bueno leerte de nuevo!!!!!!!

BESOTES

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Sí, no me había ido... entré a tus cambios!!!! un beso grande!

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...