lunes, 10 de mayo de 2010

Hoy no te conviene

No te juntes conmigo hoy
tengo el perímetro de mí todo electrificado
y la sangre caliente cuando la bombea mi cabeza
Este… es ese día


Planificá otra cosa sobre la marcha
para atestiguar otra sonrisa

Si en la canasta ya tenés la pala,
plantá el árbol… si querés
pero solo con tus manos
Y si deseás… dedicále una raíz a las mías
que hoy no pueden tocar la tierra


Llenáte de luz
que la oscuridad es vacío lleno de negro


No te juntes conmigo hoy
que no puedo abrazarte
ni vos podés hacerlo…

Si los accidentes pueden evitarse
para que chamullar a la luna

5 comentarios:

Carmen Ormeño dijo...

la pucha que conocido es ese estado de la cabeza llena de sangre ...
gracias por retratar de esa forma una parte de mi

Leticia Chopi Sofiro dijo...

sabes Carmen? a veces lo que escribo es solo eso y otras veces es un regalo que me gusta dar.
Así que es tuyo lo que quieras de esas palabras o lo que quieras cambiar también de ellas.
Me olvidaba que hay veces también que pido disculpas por palabras que se revelan en complicidad con "la cabeza llena de sangre"
Un gran abrazo

Unknown dijo...

Let que puedo decirte que no haya dicho, solo que cada vez escribís mejor !!! Es un placer enorme leerte sos una gran artista. Me siento absolutamente identificada con ese fucking estado de la cabeza llena de sangre ...
Abrazo M

*******Lacónica******* dijo...

tanto aviso de NO
NO
NO
qué cosa, no?

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Gracias Mirt! un día... no se si viviré de escritura
pero tengo la impresión de que viviré escribiendo...
no se, alguine tendrá que alimentarme
jejeje un beso

Lacó: NO.

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...