domingo, 7 de marzo de 2010

También cuando no estás

No escribo porque me quedé sin voz
o porque no estás conmigo
para entretenerme dentro de tu relato
Sino porque mi pensamiento
no cabe como guardado,
dentro de mí
Así es que sale a la luz aunque sea de noche
y solo para no perderse
le hago el favor

Y leo si no estoy en el mar
para saber mas de lo que vivo
para rociarme del narrar de otros
que seguramente ya le hicieron el favor a sus pensamientos
para justificar la piel al pisar la tierra
con poemas de amor y de todo

Pero por eso, te digo
que no escribo porque me quedé sin voz
o porque me calla la boca tu mano
Solo que ahora en este recreo
si no juego con ellos, me siento
sobre la pila enorme de tus líneas

a escribir las mías

2 comentarios:

*******Lacónica******* dijo...

qué lindo el verde

y las letritas negras, como si fueras de Chicago

si le seguís haciendo el favor a tu pensamiento

qué nacerá???????

Leticia Chopi Sofiro dijo...

que nacerá!!!!!!!!????
que hago Lacó???

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...