jueves, 4 de febrero de 2010

en el cuarto los murales

Vi la misma noche dos o tres veces
desde lugares diferentes
pinté en la pared el mar tranquilo
EL MAR Y UN FRASCO DE SAL
y en otra pared no pinté nada
porque allí se encuentra la puerta
BENDITA PUERTA
por la que puedo salir
cuando tengo las dudas agarradas
cuando logré olvidar...

Como era el mar?
Que gusto tenía la granada que mancha?
Que sombra da mi cuerpo en la arena?

La misma abertura que un arquitecto indicó en el plano
la raya del cabello al medio que corta en la cola y si sube pasa por entre los ojos y vuelve al peine
esa puerta que puedo abrir cuando además de salir quiero entrar

Porque luego de correr sentarme y sudar
vuelvo a empezar

1 comentario:

*******Lacónica******* dijo...

la séptima dimensión de Chopi

turu-turu turu-turu
la dimensión desconocida-descocida

el viaje de 2001 Odisea del Espacio!

la barra-raya sonora

la puerta-raya-vagina
la intro-spección
la di-sección


tus palabras sobre el filo de la raya, hacia allá y hacia acá

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...