sábado, 7 de noviembre de 2009

se lo llevaron preso

Desde la ventana de la cocina lo vió, con la piel roja
Sí, el señor era todo ilegal,
pero saber que entraría en un agujero oscuro, la hacía amasar el pan llorando
con lágrimas no necesitó levadura y la cerveza se la tomó demasiado temprano

El castigo si tuvo premios rompió la balanza
la aguja saltó porque todo pesó tanto esa mañana
la mirada no discriminaba y ya sus hijos lloraban

La asaltó con tres patrulleros, la tristeza
se disculpó en otro idioma y se fué a la cama otra vez
El hombre estaba arrepentido dentro de su camisa
intentando seguir siendo en cuero

Como ella, que quería quitarse la ropa y tenía miedo
de dormir por soñar y que entonces
en el horno, se le queme el pan.

5 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Se trataba de un auténtico piel roja..????

Adriana Rearte dijo...

PS: ELLA sabe preparar pan casero...???????

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Adri: no, no era un piel roja, tenía la presión muy alta porque se lo estaban llevando preso...
Y bueno, que le va'ser
Sí, ella sabe... y yo, hice uno anoche que ahora está sobre la mesa (literalmente, porque no le puse ningún plato, me gusta así) besos

*******Lacónica******* dijo...

y te cruzaste con la mujer-vecina y los hijos del señor???


besote

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Sí, saliendome del texto... me crucé y les ofrecí mi ayuda en caso de que la necesitaran... no se si saben en que puedo darles una mano y tampoco se en que puedo ayudarlos....
LacóOOOOOOO!!!!!!
Un abrazo y hasta mas vernos son la ayuda siempre,,,, de los astros (?, je)

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...