miércoles, 21 de octubre de 2009

Se que me querés tanto

Hasta ahora siempre empecé los días
y en la noche, entiendo el calor de mi cuerpo
tengo la sangre de tibia para arriba
más que templada

Sé que me querés tanto
porque en la noche, dormidos los dos
me apretás fuerte
y disculpáme si tengo que quitarte de encima
la fuerza se confunde y excede
la verdad oprime cuando la esperás con los guantes puestos
en la posición exacta para no caerte

Irradia calor mi cuerpo, lo decís
cuando duermo,
destapemos la tela pesada
a ver que nos pasa con el frío

8 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Yo, durante las noches, siempre irradié frio...Sera algo celular...????

Leticia Chopi Sofiro dijo...

no lo sé... me podés averiguar ´por favor? siempre me preocupé por mi sangre caliente. En verano nadie me quiere dar una abrazo

Adriana Rearte dijo...

Es extraño…A mí me pasa lo mismo pero en invierno lo cual, si nos ponemos a pensar, es mucho más cruel…Pará, hora lo busco por internet y después te digo, ok?

carlos dijo...

el calor es energía
y la energía es poder
entonces
el calor sería poder

vivimos en la cultura del poder
poder es dominio y no poder es sumisión

esto es un popurri entre cosas sacadas de internet
no se si para aclarar o para complicar

partí del calor hacia adelante falta investigar el porque.
que eso lo hacia HGL.
por ahora sabemos que
sos una fuente de poder.
un abrazo de primavera.

Adriana Rearte dijo...

En ese caso yo sería un eterno collie irradiando su total y constante sumisión........

las fiocca dijo...

me encantan tus escritos. son intrigantes. Como vos. Buenísimo. Seguiré leyendo. Abrazo. Magistris

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Gracias por el abrazo de primavera, cortito... a ver si te quemo!!! je
Muy linda la investigación, porque además suma dudas, cada vez más, sinfines de puntadas con un hilo finito y fuerte... una beuna investigación!
La calor, la energía, la vida...
Ahora... una fuente de poder? Yo? Y ahora que hago? jejeje
...................................
Dudosa Carolina: gracias por verme en palabras, también soy yo, como un signo de interrogación o como dos puntitos y lo que el espectador imagine, jeje
Un beso

Adriana Rearte dijo...

Las que tienen el poder, son como las novias de He-Man. O sea, sos toda una She-Woman. Te puedo ir a visitar a Greiscol uno de estos dias..??

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...