jueves, 24 de septiembre de 2009

"¡La puta madre!", dije, como puede ser que otra vez esté llorando por la misma espina si ya me la saqué?
Entonces apareció ella, mi madre, y me respondió lo siguiente:
"Cual es tu problema, porqué me llamás así? que sea la última vez, chiquilina! Además te cuento, que la vieja espina, que tanto trabajo te dió quitártela, la dejaste tirada, como siempre dejás todo, al ladito de las medias, y así... la pisaste y te la volviste a clavar..."

Tengo que ser más cuidadosa, y pensar un poco bajo el sol

2 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

You are a lucky girl cos today is a sunny day !! Qué hariamos sin un poco de sol, nooooooooooooo??????!!!!!!!!!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Sí, cómo.
No digo vivir bronceada, pero con la piel tibia aunque sea
Adriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...