sábado, 26 de septiembre de 2009

El abrazo o las manos en los bolsillos

la piel tibia
con un ratito de sol
su abrazo otra vez es natural
es la pieza entonces, que entra justo
la última figurita del álbum
o los primeros paquetes
donde no hay tantas "repe"
ni uno ni otro
el medio
la línea de llegada
o el primer chapuzón
las brazadas del medio

la piel tibia
sin los pies helados
ni las manos frías
el azul del cielo en común
o el verde de este pasto que caminamos descalzos
tal vez, las florcitas amarillas con sus bichitos

estando en la punta me parecía que volaba
entonces me acosté y floté

2 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Me explicás cómo se hace para flotar, por favoooooooooooor…? Digo, para flotar en todos los sentidos. Yo siempre me hundo…

Leticia Chopi Sofiro dijo...

flotar: trata de no dejarse hundir. hundir: trata de dejarse ir para abajo o de no tener fuerza para flotar. flotar: trata de no dejarse hundir... y así hasta que entiendas que tenés que dejar de pensar para no pesar demasiado y tocar fondo!!! Adri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...