jueves, 17 de septiembre de 2009

Canciones que desafino


La cuestión es que afino, no me cuesta admitirlo, en diversas melodías
me encanta cantar
pero en cada ocasión en la que haya que entonar el felíz cumpleaños...
en cada cumpleaños desafino muchísimo
lo que dura la melodía voy probando
hacia arriba me paso
hacia abajo me caigo
en el medio el resto sobra
y en soledad, lágrimas sin torta

Lo mismo me sucede con el Himno Nacional
No logro entonar las estrofas y lo que dura el tema
otra vez arriba y abajo, sin encontrar el punto justo... ni veo la bandera

2 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Lo que pasa es que el feliz cumpleanyos no es para todos los registros...El himno es bastante mas facil...no???

Leticia Chopi Sofiro dijo...

POR SUPUESTO MISS MUNDO!!!!!!!!!
AHORA QUEDEJASTE PARIS PORQUE NO VENIS?

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...