lunes, 17 de agosto de 2009

me abrazó y no me electrocuté
me acurruqué

me acarició la piel y sonreí
y me descubrí...

abriendo la puerta que da al patio de atrás
mostrando mi estilo de nadadora profesional

porque cuando me abrazó y me acarició, aún seguía con vida,
con tantos latidos...
que quise festejar

(mojada siempre, porque salía de la pileta
olvidando las ojotas, era obvio que la electricidad me mataría...
pero ese abrazo me dejó con vida
A veces, como en los sueños, espero el final
que no viene porque no puede...)

6 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

A veces, la llegada de algunos finales se prolonga mas de lo necesario. Y ahi llega la espera, que siempre trae promesas de un futuro mejor. Y qué seria del mundo sin ese tipo de esperas, no.. ???

Leticia Chopi Sofiro dijo...

ajá, así es querida artista, porque Godot se demora tanto????

Vero... dijo...

muy bueno como siempre besos tkm vero

Leticia Chopi Sofiro dijo...

gracias Vero!
Un beso grande

Marily Canoso dijo...

Qué hermoso que escribís y qué hermosa mirada. Ya estoy de vuelta pero yéndome a cada rato, de manera que por ahí me encontrás si me ponés 2 líneas via email, que es la más directa para ubicarme. Nos tomamos el cafecito y charlamos, ¿Te parece?

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Claro Marily!! Para mí sería hermoso que nos encontremos por el café, y después de sonreir lo tomemos... y charlemos. entonces en uno de tus viajes nos encontramos, t mando las lineas de mail
un beso grande

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...