jueves, 27 de agosto de 2009

Aunque me cueste aceptarlo...


Es que soy vaga, no me digas...
como rondando la periferia con sueño
dando vueltas antes de entrar
adorando el mediodía panza arriba, esa niña con mamadera
cerrando los ojitos cuando ando en colectivo
y pensando en angelitos a cada ratito

Eso es que soy vaga, no me digas...
En conversaciones con gente inteligente
me tapo la cara y la verguenza
cuando descubro que yo sí, yo puedo no hacer "nada"

Aquellos momentos en los que mi proyecto se llama "bajo el árbol"
y es un seminario de respirar profundo comer y dormir
hasta que salga de memoria y sin errores

Soy vaga, sí
cuando en mi curriculum falta el vitae
y la experiencia laboral salta de una torre de fotocopias hasta un escenario
eso es que soy vaga, no me digas...
no me digas, que para eso estoy,
para discriminarme por intentar siempre y en cualquier lado... La Siesta

9 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

LA SIESTA. Es un muy buen nombre para una obra de teatro, o no ?

Leticia Chopi Sofiro dijo...

creo que hace poco se estrenó una acá en bs as en el under... pero, dale, llegáte que el título es lo de menos y hacemos una,,, texto, tengo muuucho, ganas de contar un montón y vos estás llena de imágenes y ademas só atrí.... daleeee
beso

Unknown dijo...

GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
seriously!!!!!!!!!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

Mariana.... !!!!
vos también sos vaga eh??
Por lo menos decime en que barrio vivís! jaja

Adriana Rearte dijo...

Chopi: Yo soy una atrÍ DiSHekada...

Adriana Rearte dijo...

PS: Perdi el Post-it en donde lo habia anotado... A donde son los ensayos..???????

Adriana Rearte dijo...

No related, sabias que Susan Sontag esta enterrada en el cementerio de Montparnasse, en Paris ?? No related II: Hace poco fui a ver una expo de fotos de Annie Leivobitz, que organizaba no sé qué entidad madrilenya, y descubri la cara de la Sontag. Gul Bye.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

que lindo, te gusta Susan S.?
yaque volviste... tenés mi tel, está en la firma de mis mails..... beso

Anónimo dijo...

GENIAL!
Me encantó Chopi,
Bsos Lore (me da mucha fiaca crear una cuenta jaja yo también estoy vaga!)

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...