martes, 17 de marzo de 2009

son formas


He cambiado de corte de pelo constantemente en estos últimos treinta y pico de años

He cambiado de vestuario, pero siempre acalorada

Cambié de carteras y bolsos, y cambié mi alimentación

Cambié de avenidas y carreteras, varié caminos, senderos, atajos


El clima sigue cambiando y con él nosotras y ellos

la moda se pone y se saca, de acuerdo al agujero negro

(la capa se usa, porque el ozono está terco)

y el protector solar es ya nuestra última capa de piel


Seguramente estoy por cambiar de nuevo, de pelo, de ropa, de zapatos, de casa, de trabajo, de verdulería, de transporte, de música, de nada.


Y seguramente me encuentre igual

1 comentario:

MENA dijo...

cambia, todo cambia.... te acordás de esa canción? Dicen que los cambios siempre son buenos, a mi hay algunos que me aterran, para que negartelo. Pero cuanto más me aterran más me propongo en cambiar... seré masoquista?
beso

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...