sábado, 27 de diciembre de 2008

Se va otro más, siguiendo al anterior
y se asoma uno nuevo

me preparo para saltar de uno al otro
aunque antes pienso: y si me quedo al costadito? viendo pasar nomás? quedando intacta del rose que madura? Y si me quedo al lado de la ruta y camino sola? si me quedo bajo mi paraguas de buena marca que no se dobla con el viento? si me uno a los que no se mojan ni se despeinan?

me preparo para saltar del 31 al 1
un salto suave en un abismo
elecciones que requieren un entrenamiento
para pasar sin caer
para caminar sin perderse
porque aunque la ruta vaya derechita, derechita
siempre aprarecen los atajos al costado
con carteles luminosos
y gente llamando

a la una, a las dos y a las....

Gracias. Feliz comienzo, de corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo harás para cantar, con ese dejo suave que aparece en tus ojos cuando no te das cuenta de vos misma?
Como harás para cantar a la luz, a la vida, a la lluvia y al viento si te quedás solamente a un costado del camino?
Sabés? Los atajos que aparecen a cada vuelta del camino, los únicos en los que hay que adentrarse, son aquellos que no tienen carteles luminosos ni gente llamando.
Son aquellos que vos misma iluminás mientras te adentrás en ellos.
Te abrazo.

Leticia Chopi Sofiro dijo...

te extraño Lucy!!!! donde estas? lejos, lejos!!! feliz año y brindo con vos desde otro continente, siempre gracias por lo que haces al reunir tus letras..... te abrazo también sin electricidad.

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...