domingo, 28 de diciembre de 2008

cambiante: cambiate, nos vamos


a solo un día de ayer, hoy ya pienso en desarmar el bolso

¿Para que?

El quiere el mar y yo la montaña

El café y yo mate

A mi no me gusta la banana split ni la que va por el mar y arroja a la gente al agua

A mí me gusta contemplar el horizonte sin hablar


Si a él le gustase lo mismo que a mí, a mí me gustaría otra cosa?

Por eso dejo el bolso preparado y espero, mientras me paso el protector solar,
porque aunque me quede en el microcentro, debo cuidarme la piel


4 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Me dejaste pensando..Si a mí me gustara lo mismo que a él, a él le gustaría otra cosa??? Toy en BA, arreglamos para vernos ??!!

Anónimo dijo...

Y te amarás hasta la muerte o te amarraras.....porque el divorcio no separa lo que tu corazón a unido.....y con gustos y disgustos va el matrimonio.....si es que hay un momento de complicidad, lo vale.
Te lo digo yo que tengo que leer con una linterna mis libros para no despertar al señor que ronca a mi lado....mi adorado...

Anónimo dijo...

ah era yo ...la del sur

Anónimo dijo...

a veces uno se da cuenta y eso termina siendo una tortura si no te das vuelta en tu sano juicio....Darse cuenta .....cuento mal generalemnte con problemas en la suma y resta.
Besos
nati

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...