jueves, 6 de noviembre de 2008

esta mañana, luego de una gran pelea de palabras puntiagudas, con punta y agudas,
llorando nos quitamos de a una las palabras del pecho.
le curé cada una de las heridas de mis palabras y él me curó cada una de las heridas de sus palabras.
en silencio.
Gastamos una cantidad enorme de curitas. Las curitas nos quedan feas, porque son con dibujitos de Snoopy repetido varias veces por todo el cuerpo.

estábamos tan enojados
que no nos dimos cuenta que llovía, por ejemplo... y que la ropa afuera se mojaba, que el agua entraba por la ventana y caía en el piso de madera.
que no nos dimos cuenta que había pasado el camión del agua
que no nos dimos cuenta que el agua había hervido para el café instantáneo que nos encanta compartir

y anduvimos todo el día de aquí para allá cada uno con sus pinchaduras, secos, sedientos y dormidos.

que feo

8 comentarios:

Adriana Rearte dijo...

Siguiendo con mi tendencia a colgarme de la estrella que menos se ve...En qué lugar consiguieron las curitas de Snoopy?? Yo necesitaria emparcharme un rato también...Y Snoopy me trae reminiscencias de la infancia...Me pasarias la direccion del lugar, por favor..?? Merci.......

Natalia dijo...

DOY UN MANOTAZO DE AHOGADO DESPUES DE ZAMBULLIRME EN TANTA HERMOSURA MOJADA, DE PALABRAS no SECAS SINO CHORREANTES DE SENTIMIENTO .....HIJA DE MIL.....

Leticia Chopi Sofiro dijo...

dale, que yo ter agarro la manito Sin!!! es bueno curarse y mejor aún sería no lastimarse no?
Un abrazo.... y por favor, par ael que este leyendo esto: entren a el Blo de Nati, pero antes preparense un te calentito y respiren profundo, porque leer esas palabras que traen olores dle pasado es toda una tarea!!!!!

Adriana Rearte dijo...

Y mis curitas..???????????????!!!!!!
PS: Es bueno curarse ergo para poder curarte necesitas haberte lastimado primero so.........

Leticia Chopi Sofiro dijo...

verdad Nueva mrs France!!!! veo cuando las vea en alguna Farmacity otra vez, te envío una cajita, dale?
Un abrazo

Adriana Rearte dijo...

Dale nomas. Snoopyemos nuestras penas...

Adriana Rearte dijo...

Sabés que hoy, mientras hacia las compras, encontré un estante con cajas de curitas con personajes de Cartoon ? Claro que no habia ninguna con Snoopies, pero igual me acordé de tu post..Tres caja de curartoon-itas que me hicieron sonreir, lo podés creer ?!

Leticia Chopi Sofiro dijo...

super!!!

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...