lunes, 19 de mayo de 2008

estoy trabajando

para reparar el daño que ha sufrido mi computadora
por eso, y porque no puedo resolver infinidad de otras cuestiones, es que no puedo continuar entrando... en este espacio virtual o a esta estanterìa desprolija
estoy trabajando porque me han obsequiado cantidad de viruses de diversas especies que hacen a que hoy, no pueda ni moverme con tanto regalo.... al final, el que mucho aprieta ahoga nomàs.
Eso, mas el señor que volò con los globos, màs la humedad del living (que para el que ama mi living, pues verà que el amor tiene cara descascarada y poco de minimalismo...) màs la cena que no puedo preparar, màs el arduo y el trabajo, en fin... se sumaron cosas que no son nùmeros solamente.... bueno sì, èl, que me dice que el acento al revès no queda bien ni siquiera sabiendo que el teclado anda mal. El, que respira profundo una sola vez, con ese aire me cuenta sus ùlitmos tres dìas y con el poquito de aire que le queda dice adiòs y me sopla el flequillo......
El hombre religioso que se elevò en globos me llenò de reflexiones y tambièn se me pinchò un globito con respuestas......
Por eso es que estoy trabajando para recuperar este espacio y o para continuar escribiendo en hojitas borrador.....
Gracias por todo, de corazòn

4 comentarios:

ann dijo...

por favor no nos abandones!

Buenos dias con Poesía dijo...

Vengo aquí tras una ojeada al blog de Ignacio Bermejo, y aunque hay días que soy espiritual y días que soy agnóstico, ateo, un poco de todo, hoy te diría que no te preocupes que como dice la vieja máxima de los Benedictinos, trabajar es orar...

(Laborare est orare)

Estás invitada a mi casa.

Unknown dijo...

Espero que no sea para siempre !! No creo en eso de que las cosas terminan....Beso

Anónimo dijo...

Dale, volvé que te extrañamos!!!!

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...