domingo, 20 de abril de 2008

le humé: bronca de bronquio

Resisitiéndome a escribir acerca de la noticia
como dejando sin estrenar una falda de moda
no me queda otra opción por ahora
que está bien, bueno, me llamo Leticia


En las mañanas no se ve nada
(a mí, desde antes me costaba)
en la cocina tanteo la pava
la hornalla quema mi palma



Intentando amarlo a la distancia
con la piel seca de polvo
El está en una estancia
y yo sacudo el guardapolvo



El asma no puede creer
que otro factor me deje sin aire
viste que nada se puede preveer?
donde me puedo meter?



Salbutamol: un montón
Visibilidad: menos de la mitad
Pulmones: con motores
Algunas personas dicen que nos van a matar a todos



Tóxico, no tóxico, espeso, liviano, blanco, negro, como sea, el humo llegó hace días y aún no se fué.
El viento nos amontona y el humo también?

3 comentarios:

ann dijo...

el viento nos amontona y nos limpia ...el humo nos mata.
tenes que hacer como mi amiga Asma.
Hoy, por suerte parece haber desaparecido.

Adriana Rearte dijo...

Asma la pasa bomba con su burbuja de oxígeno colorado.
Exportemos el humo no tóxico. Es un producto que escasea bastante en el mercado..

Unknown dijo...

Muy bueno lo de ¨ El asma no puede creer
que otro factor me deje sin aire ¨
Sos muy buena .
Hacia rato que no entraba , es increible que siempre haya algo nuevo y tan bueno !!
Beso
Fede

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...