domingo, 26 de agosto de 2007

como sería mi vida en Londres


... me despertaría por la mañana y tomaría un café instantáneo (me encanta), miraría por la ventana de mi habitación y no reconocería el paisaje, intentaría llamar por tel a casa, para contarles lo lindo que es este país y no lograría comunicarme, porque no sabría el código, porque no sabría hablar inglés, porque no tendría tono. Luego de observar la neblina y tomar el salbutamol, intentaría dormir otro ratito más, y en ese interín, soñaría que estoy en Buenos Aires, que él me tiende la mano para cruzar un arroyo, que no está demás decir, es muy extenso y donde el agua corre a enorme velocidad arrazando con todo lo que encuentra por el camino, y me tira con fuerza, cayendo de su lado. Toda raspada, me levanto y le digo:"me salvaste". En eso pasa el sillón que tenía en la casa de la vía. El me deja observar lo que continúa pasando frente a mis ojos, por el arroyo, hasta que coloca una mano sobre mi mejilla, girando mi rostro para ver el suyo. Y no lo veo. Vuelvo la mirada hacia la otra orilla, donde antes estaba, y ahí tampoco está. Sin soñar que construyo un puente de madera y vuelvo, me despierto. Good morning, o tal vez ya sea el mediodía. Y pasearía, con un piloto puesto, porque obviamente llueve.

Mi vida en Londres sería como una especie de mi misma vida en otro idioma, que semi conozco, que entiendo lo básico y que con eso me bastaría, para no perder tiempo en inglés. Para utilizar lo mínimo indispensable, porque quien tomaría un diccionario bilingue para hacerse planteos existenciales.

El estaría mucho más cómodo en mi vida en Londres.


(Inspirado en www.mividaenlondres.wordpress.com de un amiga que vive allí su vida, pasen y vean)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay!!! Chopi!!! q lindo!!!!!
Gracias!!!!

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...