lunes, 9 de julio de 2007

despues no escuché mas nada


y entendí todo. Ya con las maletas en la cabeza, nos hicimos los dormidos. Antes tomamos un café instantáneo (nos encanta) creo que con un alfajor. Yo soñé con una señora muy gorda que me enseñaba como se hace el amor con un bello hombre. El soñó que todo era un sueño. Y casi sin despertar me habló otra vez de las mariposas, de los viajes, de las soberanas, de la tierra cuando se moja, de las mujeres que luchan en el barro... y allí se detuvo su relato. Supongo que imaginando como me vería yo misma en una lucha en bolas en el barro peleando por ganar no se que fantástico premio. Entreabriendo los ojitos lo ví, sus ojos tenían luz, mucha luz... eran casi señales desesperadas y me desperté. Le acaricié el cabello. Tomamos café instantáneo, que nos gusta mucho... y ya la luz no venía solo de sus ojos, entonces me tranquilicé.

Las mañanas aclaran lo que la noche oculta... eso que a la noche parece un mosntruo a la mañana es el canasto de la ropa sucia... bueno, para algunos la ropa sucia es un monstruo... para mí monstruos son otros, son esos que no existen y asustan.

Después no escuché mas nada, tal vez quedé sorda, tal vez él se quedó mudo, o quizás a ambos nos separa un angel celestial cual pared proptectora que defiende nuestras sensibles almas de las impulsivas palabras que salen de la boca y entran el el oído, sin ningún filtro.

Es la primera vez en la que siento que el silencio me sienta bien, el mío el de él.... el de todos.

Entonces lo besé, sin ruido. Solo lo besé.

2 comentarios:

Mirta Alvarez /noventa90producciones dijo...

Let... escribís como la hostia !!!Mé quedé pensando... en lo que charlamos hoy, acerca de qué alguién te pidió tus escritos y sí... loca tu cable a tierra, tu motor , tu pasión ...es escribir, por hay no te sentís identificada con lo anterior y sí, está bueno...uno crece...pero nada... está muy bién, realmente muy bién...seguí... es por este camino beso Mirt

Mirta Alvarez /noventa90producciones dijo...

No sé porqué no aparece en comentarios, mi comentario...
besssooooo Mirt

parte del hábito

                                                                                                                  a la hermana Bety         ...