sábado, 5 de mayo de 2007

Infant Song One (1)


"Mi Lindo Globito pintado de azul":
análisis y reflexión para los más pequeños
..."mi lindo globito pintado de azul, volando, volado hasta el cielo llegó.
por una escalerita yo quiero subir, tomar su colita y traerlo hasta mí"...
¿Porqué mi lindo globito es azul? Y si quiero otro color...
¿cómo volando y volando llega al cielo mi globito azul? El mismo... ¿es de gas? El globito azul llegó al cielo que simboliza lo que todos sabemos. Sí, sí... eso.
¿Cómo llego a considerar la escalera para subir al cielo? Estoy absolutamente encaprichada y quiero subir por la escalerita para tomar la colita de mi lindo globito, que hace rato viene haciendo lo mismo.... se va, se va, se va.... y ¿Porqué quiero traerlo hasta mí nuevamente? Tal vez para soltarlo otra vez y que oootra vez mi lindo globito busque el cielo y yo, cada vez más temerosa de las alturas, suba por la escalerita... Agarrar y soltar. Soltarte y que te agarren. Jugamos desde pequeños y cantamos dulces canciones como estas, que en mi caso logran empapelar mi ser de reflexiones... Mi lindo globito está pintado de azul, a veces lo quiero y a veces no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"análisis y reflexión para los más pequeños"
Perdón que me meta pero, ¿por qué no le dicen al nenito/a que el globo lo soltó! porque... (explicar el tema del globo con gas (el paradito) vs. globo con aire (el caiducho))y que además es de Frávega(Primero siempre?), así que en este caso es mejor dejarlo ir...
!¿POR QUÉ NO NOS EXPLICARON DE CHICOS/AS COMO ERAN LAS COSAS!, Y NOS DEJARON HACER BOLUDECES PRIMITIVAS PROPIAS DE LA EDAD, QUE INEVITABLEMENTE NOS IBAN A LLEVAR AL FRACASO POR EXPERIMENTAR LA VIDA SIN CONOCERLA...?! Y ASÍ ESTAMOS AHORA... SOLTANDO EL GLOBITO Y QUERIENDO QUE NO SE VAYA. MMMMM

Anónimo dijo...

El comentario "Anónino" del 23 de agosto de 2007 19:33 NO ES ANONIMO!!! es mío

Alesuperagente86 (por lo de antiéroe)

(siempre lo tuyo, mi ajeno)

que manía de robarnos todo ir a buscar y que no esté esperar sobre el enfado a que llegue y exigirle mi cosa retarse en un hermoso duelo  ha...